Línea directa de carreras profesionales del vecindario

216-399-3550

20180823_ABC_Construction_Color_1

De qué se trata

¿Está buscando un buen empleo o una carrera profesional? ¿No está seguro de cómo implementar un plan? ¿Sueña con tener mejores oportunidades para usted y su familia?
La Línea directa de carreras profesionales del vecindario puede ayudarlo.

MidTown Cleveland, MetroWest Community Development Organization y Burten, Bell, Carr Development, Inc. (BBC) se asociaron para difundir una nueva manera sencilla de conectarse con oportunidades de capacitación laboral.

Cómo funciona

Llame al 216-399-3550 para alcanzar sus sueños y objetivos. Encuentre los recursos de empleo adecuados en el momento oportuno para llegar a donde quiere ir (en inglés y español):

  • Explore una nueva carrera profesional.
  • Encuentre becas para capacitaciones con credenciales.
  • Conéctese con empleadores con ofertas de empleo.
  • Elabore un plan de carrera profesional.

Encuentre ayuda sobre empleo adecuada para usted

  • Ayuda y conexiones especiales si tiene antecedentes penales.
  • Recursos del vecindario gratuitos que respaldan sus objetivos.
  • Personas de entre 18 y 24 años que desean explorar diferentes carreras profesionales.

Conéctese a una red de 300 empleadores que buscan candidatos, como

  • Compañías de tecnologías de la información en sus vecindarios.
  • Oportunidades de Servicio de Atención al Cliente con posibilidades de progreso.
  • Programa Step Up to UH, que prepara a las personas para empleos específicos en el Hospital universitario y en atención médica.
  • Access to Manufacturing, una escalera hacia carreras profesionales en la industria de la fabricación, donde se encuentran empleadores locales que desean contratar a graduados exitosos.

¿Quién debe llamar? ¡USTED!

  • Si desea que su familia tenga una vida mejor y quiere un plan para lograrlo.
  • O si estuvo involucrado en el sistema judicial penal y no desea ser definido por su pasado.
  • O si tiene entre 18 y 24 años y desea explorar diferentes carreras profesionales y desarrollar habilidades hacia un empleo bien remunerado con oportunidades de crecimiento.

Socios

Esta iniciativa está financiada por The Fund for Our Economic Future, Westfield Insurance y The National Fund for Workforce Solutions, con el apoyo de las siguientes organizaciones asociadas:

 

Burten, Bell, Carr Development, Inc. es una corporación de desarrollo comunitario sin fines de lucro que, desde 1990, empodera a los residentes y revitaliza a las comunidades marginadas y asoladas en los vecindarios Central y Kinsman de Cleveland. En la actualidad, BCB ha ampliado su área de servicio para incluir los vecindarios de Buckeye-Shaker Square y Buckeye-Woodhill.

The Fund for Our Economic Future es una colaboración de fundaciones, corporaciones, universidades, sistemas de atención médica, negocios privados y organismos civiles que se centra en fomentar el crecimiento económico en la región del noreste de Ohio.

Metro West Community Development Organization presta servicios a los vecindarios Stockyard, Clark-Fulton y Brooklyn Centrere, y rinde homenaje a estos tres vecindarios diversos y ricos a nivel cultural, a la vez que promueve oportunidades para los residentes de procedencias socio-económicas y culturales dinámicas.

Midtown Cleveland es la única organización que se encarga de impulsar diversos activos de MidTown para desarrollar un vecindario dinámico que una el centro de la ciudad y los distritos de innovación. MidTown Cleveland proporciona servicios para miembros, partes interesadas, negocios y organizaciones, residentes y visitantes de MidTown con el objetivo de crear una comunidad conectada y completa.

Towards Employment es una organización de desarrollo de la fuerza laboral que crea caminos vocacionales para conseguir un empleo exitoso a largo plazo y crea un canal de talentos para los negocios locales. Está asociada con Youth Opportunities Unlimited para prestar servicios en nombre del centro público de carreras integrado, OhioMeansJobs|Cleveland-Cuyahoga County (OMJ|CC), en el centro de recursos para adultos jóvenes (Young Adult Resource Center, YRC).

Contact